sábado, 27 de septiembre de 2008

QUE FELIZ ME SIENTO EN MI COLEGIO PARROQUIAL "SAN FRANCISCO DE ASÍS"
















¡Oh! .......¿Dónde estas?
















Hola amiguitos y amiguitas, mi nombre es Lucero, estudio en el Colegio Parroquial "SAN FRANCISCO DE ASÍS" y estoy muy feliz porque mi Colegio tiene salones grandes, carpetas para cada alumno, sala con muchas computadoras, una linda capilla para rezar, sala para mirar videos, una cancha deportiva grande donde puedo jugar en los recreos y sobre todo hay profesores y profesoras que me quieren mucho como si fuera su propia hija, hay mucha gente que nos visita, vienen los Padres y nos hacen reir con sus bromas, los jueves celebramos la Santa Misa.
Yo quiero mucho a mi Colegio y les invito a todas las niñas y niños para que puedan venir a visitarnos y estoy segura que les va a gustar mucho.
Adios amiguitas y amiguitos les esperamos para jugar un partidito.....ya aprendí a bolear.
Cortesía del Lic. B. Castro M.










No hay comentarios:

Mi lista de blogs