martes, 26 de agosto de 2008

DIOSNINCHIS KAUSAN SUMAQ SONQOYUQ RUNAKUNAPI (DIOS VIVE EN EL CORAZON DE LA GENTE BUENA)


Quizás muchas veces te has preguntado ¿Dónde está Dios?...y no te has dado cuenta de que Él está a tu lado, siempre, en momentos de alegría riendo contigo, cuando tropezaste en el pecado, y el dolor y sufrimiento invadia tu ser, tomándote de la mano te dijo, hijo no te preocupes, que yo te quiero y estaré siempre contigo.
Algunas veces Jesús toca insistentemente las puertas de tu corazón, pero tus afanes de la vida, la bulla exterior e interior no te dejan escuchar; tal vez algunas veces lograste abrir la puerta, pero sencillamente te disculpaste y dijiste que vuelva mas tarde.
El Señor Jesús, prefirió sentarse en tu vereda y esperarte pacientemente a que te desocupes. Querido hermano, hermana, amigo, amiga, niño, niña ábrele a Jesús tu corazón y Él llenará tu mesa con la alforja que te trae, y compartirá contigo la cena.
Cuando Él viva en tu corazón, el amor, la alegría, la solidaridad, la paz, la confianza, la generosidad y la vida plena reflejará en todo tu ser; entonces y solo entonces podrás decir que "DIOSNICHIS KAUSAN SUMAQ SONQOYUQ RUNAKUNAPI" (DIOS VIVE EN EL CORAZÓN DE LA GENTE BUENA).

Publicado por Baylon Castro Mamani en 19:49 0 comentarios

No hay comentarios:

Mi lista de blogs