martes, 26 de agosto de 2008

SAN FRANCISCO NISQA YACHAYWASIPAQ (AL COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASÍS) AYAVIRI.





AL COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASÍS-AYAVIRI.

En los andes muy cerca a Dios ,
(nace) florece una nueva esperanza;
un colegio impregnado
de Dios, estudio y valores,
forjador de hombres y mujeres
con dignidad, ética y valores humanos.

Oh grandioso colegio,
que llevas el nombre de aquel;
que se hizo instrumento de tu paz,
un hombre sencillo, pero un gran santo,
SAN FRANCISCO DE ASÍS.

A Dios la gloria y la alabanza,
por darme tanta esperanza
a ti querido colegio (oh alma mater)
(mis honores y gratitudes) mis gratitudes y agradecimientos
por abrirme las puertas al futuro.
A mis maestros que con labor sacrificada
guiaron mis pasos con su ejemplo.

A pesar del intenso frío,
en tus aulas encuentro el calor,
en mis compañeros (amigos) que llegan
siempre con una nueva ilusión.
A pesar del intenso calor
en tus aulas encuentro la frescura,
con las lecciones de mis maestros
que nos muestran la innovación.

Con Dios como creador y padre nuestro,
con María nuestra Madre y maestra,
con el Sodalicium nuestros fundadores,
prometemos ser ejemplo,
en nuestro pueblo, país y el mundo.
Te coronamos con lauros de gloria,
Oh colegio parroquial.

No hay comentarios:

Mi lista de blogs